INFLUENCIA Y PERSUASIÓN. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

INFLUENCIA Y PERSUASIÓN. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR. INTELIGENCIA EMOCIONAL

Editorial:
REVERTE EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-949493-1-9
Páginas:
156
Encuadernación:
Rústica
9,57 €

Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

1. Entiende los cuatro componentes de la influencia2. Aprovecha la ciencia de la persuasión3. Tres cosas que deberían hacer los directivos a diario4. El aprendizaje del carisma5. Gánate a la gente interpelando sus deseos y necesidades6. Historias que emocionan a la gente7. El sorprendente poder de persuasión de un pósit8. Cuándo vender con datos y cifras, y cuándo apelar a las emociones

Para cambiar la mente es importante transformar los
corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder.
Escrito por reputados especialistas de la Harvard Business Review en temas de inteligencia emocional en el entorno profesional, el libro ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas para persuadir a los demás.

Otros libros del autor